Mecanizados PG Solutions

Desarrollo, producción y servicios mecánicos industriales

Ingeniería mecánica

Bienvenidos a la web de Mecanizados PG Solutions, SL

Deseamos que encuentren la información que precisan acerca de nuestra compañía, en caso de tener alguna duda o requerir datos adicionales, les rogamos se pongan en contacto con nosotros para que podamos ayudarles.

Un cordial saludo, la dirección.

Mecanizado

Maquinaria a medida

Seguridad, fiabilidad y confianza

Soluciones integrales

Know How

Con la experiencia aportada por el equipo de profesionales que integran esta empresa, Mecanizados PG Solutions, S.L. desarrolla satisfactoriamente las más diversas tareas.

Gestión de Proyectos

Este departamento está integrado por personal cualificado para llevar a cabo todas las fases que componen los proyectos que se presentan en el sector de la industria.

Ingeniería

Nuestro departamento de ingeniería cubre las necesidades propias de la empresa para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, …

«

Con la experiencia aportada por el equipo de profesionales que integran esta empresa, Mecanizados PG Solutions puede desarrollar satisfactoriamente las más diversas tareas y proyectos industriales.

«

know how

Tenemos más de 20 años de experiencia en la industria

El paso de sus integrantes por departamentos de calidad, mecanizado de precisión, matricería, mantenimiento, ingeniería, producción y gestión de proyectos, aporta una amplia visión que nos permite ejecutar los trabajos más complejos y resolver los problemas que puedan surgir dando una solución completa a sus requisitos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

En nuestros departamentos podrá encontrar los productos y servicios de ingenieria mecánica adecuados a las necesidades particulares de sus proyectos industriales

 

  • Mecanizado

  • Maquinas especiales

  • Montajes

  • Calderería

  • Herramientas especiales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad