Mecanizado

TORNEADO
Disponemos tanto de tornos CNC como convencionales para la producción en series cortas de piezas torneadas, así como piezas unitarias y especiales, según especificación requeridas. Trabajos con toda clase de materiales del sector industrial, aceros especiales, inoxidables, aluminios, plásticos técnicos, aluminios,….
FRESADO
Disponemos de 4 fresadoras de bancada fija para desarrollar trabajos de tamaños medios-grandes a requerimiento de cliente, con gran experiencia en conjuntos mecanosoldados, así como mecanizado de superficies complejas.
CENTROS CNC
Dispones de 6 centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes con una gran capacidad para desarrollar grandes volúmenes de trabajo y asegurando la calidad bajo la exigencia de nuestros clientes.
OTRAS MÁQUINAS
Rectificadora, electroerosión, taladros, prensa hidráulica, prensa de golpe, sierras, mortajadora, roscadora, chorro de arena, marcadoras láser y micropercusión,…
CALIDAD y VERIFICACIÓN
Nuestro departamento de calidad asegura que nuestros trabajos cumplan al 100% con calidad exigida por nuestros clientes, contamos con equipos de gran precisión, máquina tridimensional y brazo FARO
Estamos certificados según NORMA ISO 9001:2015

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad
Privacidad