Mecanizados PG Solutions nace en Octubre del 2003 siguiendo la iniciativa de formar una empresa para dar un servicio de mecanizado de piecerío y reparación de máquinas para el sector industrial. 

Dada la ubicación de las instalaciones, Pedrola (Zaragoza), una localización con una actividad industrial muy intensa, la carga de trabajo y los servicios solicitados han ido creciendo rápidamente. 

La plantilla, formada inicialmente por dos profesionales provenientes del mantenimiento en la industria de la automoción y de la mecanización especial de alta precisión, ha ido aumentando hasta las 40 personas que la integran en la actualidad. 

Las actividades se han diversificado para llegar a ofrecer los servicios que demanda el mercado, manteniendo siempre una filosofía de trabajo orientada a la calidad final, satisfacción total del cliente y una mejora interna de procesos. 

Una continua ampliación de nuestras instalaciones, la experiencia adquirida y la especialización de nuestra plantilla nos permite en el presente dar un servicio más completo y rápido. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver política de privacidad
Privacidad